Esto nos lleva a reflexionar sobre la esperanza de vida promedio de un perro; si realmente es de 15 años, o es el límite de vida que las croquetas le dan a tu Wawa.
Si lo comparamos con un humano que comiera solo galletas todos los días, difícilmente superaría los 20 años, y si lo hiciera, probablemente sería con una calidad de vida muy baja.
Pero… mi Wawa consume de las mejores marcas de comida para perro y está etiquetada como natural y hasta orgánica.
La industria de comida para perro en México es alarmante, o ¿Acaso crees que hay una institución protegiendo la salubridad y estándares de alimentación de nuestros Wawas? Por supuesto que no. Las empresas pueden hacer lo que quieran.
Los atractivos empaques presentan imágenes de cortes finos de res o pechugas de pollo de alta calidad, persuadiéndonos de su contenido superior. Sin embargo, la realidad dista mucho de esta presentación; a menudo, lo que se utiliza es carne de animales enfermos, mezclada con harina y procesada a temperaturas altas, las cuales esta comprobado que incrementan el riesgo de cáncer en nuestros Wawas.
Este proceso da origen a lo que etiquetan como “Harina de Res”, y aun así, este producto se comercializa como “Alimento premium”.
Tu Wawa también es lo que come, y ningún ser viviente debería de alimentarse de comida procesada todos los días.
Hemos encontrado que el secreto de una vida canina larga y feliz realmente reside en el contenido de sus platos de comida. Es un principio tan simple, y aplica igualmente a los seres humanos.
Nuestros clientes frecuentemente son los primeros en destacar los notables beneficios que una alimentación natural como la de Wawas aporta a sus perros. Muchos de estos caninos no mostraban signos evidentes de enfermedad para el ojo humano, pero tras unas semanas de cambiar su dieta, la mejora en su calidad de vida es palpable.
Los beneficios pueden sentirse como si fuera magia, pero es tan simple como el poder de una buena alimentación.